Escuela de Atenas

Escuela de Atenas
Biblioteca papal

Libros del mes

  • Museos del Vaticano (Mario Ronchetti)
  • Poo Art (ed. polígrafo)

lunes, 24 de enero de 2011

24 de enero de 2011 matemáticas IV

Les dejo a los alumnos de 4to semestre este link en donde nos habla de gráficas y de funciones mañana estaremos discutiendo de la graficación y de como podemos ver en ella si hay una función o no la hay.

Asímismo les dejo este enlace sobre la educación que viene en el Imagen del día de hoy y un video de arquitectura mexicana

http://www.imagenzac.com.mx/informa.php?id=2337
http://www.youtube.com/watch?v=yLoJuBc9po4

4 comentarios:

  1. Pues la reforma está bien, pero le falta algo no se qué…
    El video tiene imágenes de arquitectura bien realizadas, está bien realizado el video, sobre las grandes arquitecturas de México ..
    Daniel Lujàn Campos 4to “ C “

    ResponderEliminar
  2. I like much the video on Mexican architecture, I I have had the luck to go wing Latin American tower and I like much, especially the view and as she is seen by far the palace of the sports and the basilica of Guadalupe and on the article of the image I I like the reform I agree in which it even needs, but, meanwhile it seems very well to me what that said the education must not have barriers.

    ResponderEliminar
  3. la educasion es la base de las potencias mundiales, lo que requiere este hermozo pais es compromiso de todos y para que esta reforma funcione nuestros gobernantes se deben de comprometer con el presupuesto y no robarselo y crear fuentes de empleo para creser en economia y asi se puedan mostrar los avenses de la educasion, cuantas veses no emos visto o topado q abogados, ingenieros arquitectos etc, andan de taxistas o de otraa cosa fuera de su profesion, lo malo de nuestros dirijentes q si me animo a desirles y reclamarles sus bolas de raterias me mandan matar y todavia tengo mucho que vivir, pero aya ellos con sus cochinas tranzas, ojala y resusiten esos revolucionarios para que orasi acaben con esta bola ... q solo detienen las grandes ideas como esta de la educasion, nesesitamos otro tata pachito comprometido con sus raises, y aunque io creo en la evolucion y no en la revolucion me dule en el alma verdad de dios aseptar q nesesitamos otra lucha armada que la anterior no a servido de nada, siguen (aunq algo diferente)aviendo discriminacion a los pobres ya que no son ni para asercalos a la educasion es ingusto que muchas perzonas no puedan comprar una computadora pues si apenas les alcansa para comer como les va a alcansar para el internet, pero bueno son los renglones torcidos de mexico, pobre de mi estado tan rico en plata y con miseria en sus avitantes, perdon si me apasione pero nesitamos tener mejores gobernantes para q esta pais avanse ya q por estas gentes el poco recurso el 80% se lo ievan estas personas q no tienen perdon de dios.

    ResponderEliminar
  4. hola profe todo lo q puso esta muy interesante y me a servido mucho aunq me era muy dificil meterme al blog al fin lo pude lograr gracias por todo lo q nos a enseñado y por ayudarnos a ser cada ves mas mejores

    ResponderEliminar