Escuela de Atenas

Escuela de Atenas
Biblioteca papal

Libros del mes

  • Museos del Vaticano (Mario Ronchetti)
  • Poo Art (ed. polígrafo)

miércoles, 26 de enero de 2011

Links para los alumnos de ecología y de matemáticas de 4to y 6to

Les recomiendo estos links que les voy a dejar:

primeramente encontraremos un link a el winplot; es un programa gratuito que les sirve de graficador y que va para 3ro con geometría analítica,4to a precálculo y 5to y 6to a cálculo así que a todo aque que esté interesado les servirá bastante para desarrollar sus gráficas y comprender mejor las matemáticas; bajen el tutorial para que puedan trabajar a la brevedad.
http://winplot.softonic.com/

Y para quienes llevan ecología les dejo esta liga sobre los promedios del clima en Zacatecas capital por favor den un espacio a estudiar los promedios generales por mes durante los últimos 15 años haber si podemos predecir de acuerdo con el uso de la estadística que nos espera esta primavera como será el clima durante el año.

http://www.tutiempo.net/clima/ZACATECAS_CITY/1985/765250.htm

21 comentarios:

  1. hola profe ya descarge lo de calculo y tambien lo de ecologia de lo del clima aunque le batalle

    ResponderEliminar
  2. Profe. No puedo descargar los links… pero lo voy a seguir intentando..
    Daniel Lujàn Campos 4to “C”

    ResponderEliminar
  3. no pues ya descarge un programa solo me falta el de ecologia pero sale como erro como que ya se saturo pero si no puedo aver si me lo pasan
    att:kevin

    ResponderEliminar
  4. ia vi lo de el clima aunq a mi me enseñaron de niño una forma mas fasil de predesir el clima, se llaman "cabañuelas" y se basan en lo primeros doce dias del año, y ya llevo varios años fijandome y pues si han coinsidido varios meses, creo esta tecnica la utilisaban mucho los campesinos antiguos tal ves y hasta los mayas aora boy a aprender algo nuevo sobre de como predesir el clima. Y el programa de calculo ia lo descarge estoy jugando con el jajajaja le pongo mis fechas preferidas aunq todavia no se pueden graficar algo les falta jajaja

    ResponderEliminar
  5. profe ya vaje el programa y esta chido gracias

    ResponderEliminar
  6. cree mi cuenta google ai le va ulisesjasso995@gmail

    ResponderEliminar
  7. meparecio un programa muy bueno ya que en esto no le ubiera entendido gracias juan carlos 4 A

    ResponderEliminar
  8. hola profesor buenas noches ya vaje el programa esta interesante soy cecilia 4 c
    y mi cuenta google es ceciliahernandez@garcia.com

    ResponderEliminar
  9. Hola profe! ya entre a la pagina pero... yo estoi como Daniel... no he podido descargar los links...???

    ResponderEliminar
  10. e profe io tampoco pude dezkargar los links no ze puede soi alejandro soto de 4c

    ResponderEliminar
  11. hola profesor los links no se pueden descargar como le hacemos soy cecilia 4c

    ResponderEliminar
  12. hola profesor ya cheque los climas pero con base a eso de que manera vamos a predecir el clima quer viene? ademas de que no entendi en las graficas como estan dados los grados

    ResponderEliminar
  13. Que onda Prof., esta interesante su pagina y viendo los videos esta mas fácil los problemas de entender, cámara pues, voy a estudiar para el examen.

    ResponderEliminar
  14. soy alan otravez, mañana ya ire estudiado para el examen, hora si estoy listo.

    ResponderEliminar
  15. Hola profe como a estado epero y bien ya vi los videos y veo que es facil pero no e podido bajar los links asta luego SOY JOSUE DE 4-A

    ResponderEliminar
  16. hola profesor soy jose luis de 4c solo para decirle que sus videos estan interesantes

    ResponderEliminar
  17. que hay profe m meti a los links pero el de winplot o algo asi no le entendi ese como se usa bueno avr si me puede decir nos vemos.

    ResponderEliminar
  18. hola profesor solo para decirle que los links no se pueden descargar como le hacemos xd plis

    ResponderEliminar
  19. profe navejas ya cree mi cuenta y me va aver constantemente en el blog soy jesus.

    ResponderEliminar
  20. hola profe ya cree mi cuenta soy karla de 6-B espero vernos mas seguido por aki

    ResponderEliminar