Escuela de Atenas

Escuela de Atenas
Biblioteca papal

Libros del mes

  • Museos del Vaticano (Mario Ronchetti)
  • Poo Art (ed. polígrafo)

miércoles, 2 de marzo de 2011

Dominios de funciones y su clasificación




Para los alumnos de 4to semestre A mañana tienen examen a la hora de clase antes tendrán que confirmarmelo por medio del blog porque solo presentará quien esté en comunicación, quién no lo confirme tendrá su evaluación que hasta la semana pasada se acumuló.





Este video es para todos los alumnos de 4to.
Para concluir con la 1era exposición les dejo este video donde Julio expica ampliamente las funciones; espero quede entendido. Hacer el comentario pertinente.

http://www.youtube.com/watch?v=qOCMPXoxJyg

14 comentarios:

  1. iivanburguer910@gmail.com2 de marzo de 2011, 22:56

    bueno examen de primer parcial bueno canbiando de tema cuando en una raiz tiene numero inpar pude llever numeros inpares?

    ResponderEliminar
  2. hola profesor nadamas para decirle que ya tengo creado mi blog y ya subi material por si gusta chocarlo y ser mi seguidor aqui esta el link http//dat510.blogspot.com espero y le guste nos vemos que tenga un buen dia.....

    ResponderEliminar
  3. hola profe ya cheque el video y pues creo q es el mismo q el de abajo soy erik 4-a

    ResponderEliminar
  4. hola profe!!! su vide esta muy interesante y muy entendible, ya le entiendo mejor con ese video!! adios!! :p

    ResponderEliminar
  5. k ay profe el video es muy interesante e incluso un poko entendible, bno me retiro bay

    ResponderEliminar
  6. HOLA PROFE :p EL VIDEO ESTA MUY PADRE CREO YA SE ME ESTRA ACIENDO MAS FACIL!!! ESTA MUY ENTENDIBLE!!

    ResponderEliminar
  7. hola profe soy su vide esta muy entendible, ya le voi a echar mas ganas porque creo estoi bajando mucho pero todo se me esta aciendo muy facil!! gracias por todo!!
    atte: Marcela 4to C

    ResponderEliminar
  8. que tal profe tambien tego una duda sobre el tema de cuando en una raiz tiene numero inpar pude llever numeros inpares?

    Raymundo 4 a

    ResponderEliminar
  9. que onda profe aaaalequeria desir que ya tengo el bloggger solo que no pude mandarle el link es algebrafuterweysscat.blogspot.com como be profe pz bueno bye bay

    ResponderEliminar
  10. Que onda profe soy Jesús ya vi el video esta entendible, profe la verdad no supe como factor izar se me fue el avión y me desespere y ya no pude por eso me Salí del salón ay nos vemos y como dicen mas vale tarde que nunca.

    ResponderEliminar
  11. holoa profe el video esta super interesante y myu entendible.

    ResponderEliminar
  12. que onda profe el video esta mui divertido i muy interesante deveria poner mas de esos adios soi alejandro soto de 4c

    ResponderEliminar