Escuela de Atenas

Escuela de Atenas
Biblioteca papal

Libros del mes

  • Museos del Vaticano (Mario Ronchetti)
  • Poo Art (ed. polígrafo)

martes, 15 de marzo de 2011

Examen de la 1ra parte de exposiciones

A los alumnos de 4to Semestre

Les dejo el examen de la primera parte de las exposiciones es importante que todos lo contesten y lo entreguen el próximo jueves 17 a mas tardar a la hora de la clase correspondiente.

El examen aparecerá cuando pasen el mouse por el tema que es Examen de la 1ra parte de exposiciones y le den un click

10 comentarios:

  1. hola profe ya imprimi el examen creo que no esta muy dificil pero tampoco muy facil en fin aver como me vas soy erik4-A

    ResponderEliminar
  2. hola profe como anda bueno espero que bien jaja
    bueno pues este es mi blog soy juan alejandro del 4to C y pues la verdad ni le entiendo a esto del blog jaja bueno bye

    ResponderEliminar
  3. que onda profe ya descargue el examen, ahora lo voy a contestar...
    se ve que esta un poco complicado pero aver que pasa..

    ResponderEliminar
  4. hola profesor ya baje el examen y ya lo estoy contestando aver como me va.

    ResponderEliminar
  5. hola profe ya imprimi el examen espero y resolverlo bien.

    ResponderEliminar
  6. ya porfin tengo mi cuentra google ahora voy hacer el blog

    ResponderEliminar
  7. hola profe ya descarge el examen aora lo inprimire ok bye bay

    ResponderEliminar
  8. hola profesor estuve sperando el examen todo el fin de semana creo que no lo subio verdad.

    ResponderEliminar
  9. holaa profe soy lizeth de leon muñoz de 4b y espero y cheque mi blog sale salu2!!!

    ResponderEliminar